Sin categoría

Tras la feroz pelea en Warriors-Wizards, la NBA multó a los protagonistas

Sobre el final del segundo cuarto, Draymond Green y Bradley Beal libraron una feroz pelea, en la que tuvieron que intervinieron jugadores de ambos equipos. Beal golpeó en la cara a Green, para acabar ambos discutiendo en el piso y yéndose a los vestuarios antes de tiempo (dobles técnicas y expulsados).

Draymond Green y Bradley Beal, en plena pelea (Kyle Terada-USA TODAY Sports)

Draymond Green y Bradley Beal, en plena pelea (Kyle Terada-USA TODAY Sports)

Por su parte, Kelly Oubre Jr fue multado con 15 mil dólares por involucrarse agresivamente en la pelea (intentó agredir a Klay Thompson, más allá de que no logró tocar al jugador de los Golden State), mientras que Carrick Felix y Markieff Morris fueron suspendidos por un partido (sumado a una resta proporcional en sus salarios por haber abandonado las bancas e ingresar a la cancha).

“He sido ingenuo por pensar que dirían algo así como que me golpearon en la cara y yo después agarré. No sé qué debes hacer en ese punto. Ni siquiera le agarré y golpeé. Le agarré para no caerme y se me echaron encima. ¿Qué han dicho? ¿Que continué o no me solté? ¿Cómo te sueltas en ese momento? Para mí eso suena como a que me tenían pillado. Nunca había oído algo así en mi vida”, inició su furioso descargo Draymond Green.

Para concluir, el hombre de los Warriors esbozó: “En la vida real, si alguien te golpea se te permite defenderte. Se llama en defensa propia. Si alguien te dispara puedes disparar de vuelta. Autodefensa. Me golpearon, yo no golpeé de vuelta y me han multado. Y a él le multan con solo 50.000 dólares, yo 25.000. ¿Oubre llegó lanzando puñetazos y le multan menos que a mí? No se sostiene. Sé que la Liga no es mi gran seguidor y está bien, pero no actúes de manera tan obvia mostrando que no me apoyas”.

Bradley Beal fue multado con 50 mil dólares(Kyle Terada-USA TODAY Sports)

Bradley Beal fue multado con 50 mil dólares(Kyle Terada-USA TODAY Sports)

Comments

comments

Comenta aquí