PolicialesPolítica

Tres delincuentes en moto robaron una casa en plena siesta

El día de ayer, alrededor de las 15:10 h, tres sujetos ingresaron a robar en una vivienda ubicada frente al centro de salud del barrio Juan Domingo Perón de esta ciudad. La dueña de la casa no se encontraba en ese momento. Solicitan información de testigos.

Los delincuentes forzaron el candado de la puerta de enfrente del domicilio, en horas de la siesta y a plena luz del día. Se llevaron un plasma y otras pertenencias de valor. Fueron registrados por las cámaras de seguridad de un comercio cercano.

«No entiendo. Se supone que hay guardia de seguridad» comentó Sonia Bargas, víctima del robo, haciendo referencia al personal del centro de salud ubicado justo en frente de su vivienda. La mujer vive en el barrio desde hace cuatro años y nunca le había ocurrido algo similar.

Según contó la misma, recibió información a través de las redes, después de publicar las imágenes de los maleantes. «Al que va en la Dax, le dicen ‘víbora amarilla’. Y el que va en la moto grande se llama Fernando y vive cerca de la Gringa», comentó.

Asimismo, solicitó a la comunidad que quien pueda aportar datos sobre las personas que efectuaron el robo se comuniquen con ella, al número: 3704 986661.

Comenta aquí