LocalesPoliciales

Tres jóvenes fallecieron tras siniestro vial sobre ruta provincial N° 2

Tres jóvenes que circulaban en una motocicleta fallecieron tras colisionar con una camioneta en la intersección de la Av. Néstor Kirchner y ruta provincial N° 2, acceso a localidad de Colonia Pastoril.

El siniestro vial ocurrió alrededor de las 15 horas de ayer (domingo), en la intersección de la Av. Néstor Kirchner y ruta provincial N° 2, acceso a localidad de Colonia Pastoril.

De las primeras diligencias procesales realizadas, se pudo saber que tres jóvenes de sexo masculino -un mayor y dos menores-, circulaban en una motocicleta de 110 cilindradas por la avenida Néstor Kirchner, en sentido Norte–Sur, y por cuestiones que se tratan de establecer colisiona con una camioneta Ford Ranger, cabina simple, conducido por un hombre mayor de edad, que llevaba como acompañante a otras cinco personas sexo masculino, que se dirigían por ruta provincial N° 2 en sentido de circulación Este – Oeste, desde Formosa hacia la localidad de Riacho He-He.

En el lugar se hizo presente personal de la Subcomisaría Pastoril y una ambulancia del SIPEC, informando el facultativo médico que los tres jóvenes que se desplazaban en la motocicleta fallecieron en el acto.

Inmediatamente, los efectivos resguardaron la escena del hecho y por la gravedad de lo ocurrido, se informo al Juez y Fiscal de turno, quien ordeno que se realicen las diligencias procesales.

Momentos después, se hicieron presentes los peritos de la Dirección de Criminalística, el jefe de la Unidad Regional Uno y efectivos del Cuerpo de Tránsito. Finalizadas las tareas, personal del Cuerpo de Bomberos procedió a trasladar los cuerpos hasta la Morgue Judicial del barrio San Antonio de esta ciudad, donde se llevaron a cabo las autopsias correspondientes. Luego, los cuerpos fueron entregados a sus familiares para las exequias.

Las víctimas fueron identificadas como Gustavo Emanuel Céspedes, de 18 años, Alan Sbardella de 15 años y Patricio Sebastián Céspedes de 13 años, todos oriundos de Pastoril.

Se procedió al secuestro preventivo de ambos rodados a los fines periciales y a la aprehensión del conductor de la camioneta oriundo de la localidad de Naick Nieck; en tanto a las otras cinco personas –todos oriundos de Bella Vista Corrientes-, les recibieron declaración testimonial y continuaron en libertad.

En la Subcomisaría se notifico situación procesal al chofer y quedo detenido a disposición de la justicia.

Comments

comments

Comenta aquí