LocalesMunicipales

Ultiman preparativos para los festejos por el Día del Animal y el Día de la Danza

 969 total views,  2 views today

La Municipalidad de la Ciudad, a través del trabajo conjunto y coordinado de la Subsecretaría de Deporte, Cultura y Turismo y la Dirección de Zoonosis y Protección Animal, acelera los preparativos para la celebración del Día del Animal y el Día de la Danza, que se realizará el domingo 29, en la plaza San Martín.

El objetivo que persigue la actividad, en cuanto a las mascotas, es continuar con el proceso de concientización y sensibilización sobre la tenencia responsable de animales domésticos y el cuidado de la salud comunitaria. Además, recaudar la mayor cantidad de alimento balanceado y no perecedero, mantas, medicamentos y todo lo que pueda ser de utilidad para las asociaciones protectoras de animales.

En cuanto al Día de la Danza, se celebrará en conjunto con la Academia de Danzas Teresita Donkin, que se hará presente con su cuerpo de baile brindando un gran espectáculo para la concurrencia.

Además, durante los festejos, se repartirán números entre los presentes y al finalizar el festival se realizarán numerosos sorteos con interesantes premios. Posteriormente, lo recaudado durante la noche será donado a las asociaciones protectoras de animales de la ciudad.

Comments

comments

Comenta aquí