Policiales

Un caso de desorden con herido de arma blanca terminó con tres detenidos en el barrio Namqom

Un hombre de 31 años resultó con lesiones graves al ser agredido con un arma blanca en diferentes partes del cuerpo en calles internas del barrio Namqom de esta ciudad, mientras que los agresores fueron detenidos y puestos a disposición de la justicia.

El episodio se registró alrededor de las 17:30 horas del último martes, cuando efectivos de la Subcomisaria Namqom tomaron conocimiento del ingreso de una persona con heridas de arma blanca en el centro de salud del barrio Namqom.

Inmediatamente los investigadores fueron al lugar y constataron la veracidad de lo ocurrido logrando identificar a la víctima, un hombre de 31 años de edad, quien presentaba heridas de armas blancas por diferentes partes de cuerpo y posteriormente fue trasladado hasta el Hospital Central donde fue intervenido quirúrgicamente y en horas de la mañana de hoy fue dado de alta.

Tras las averiguaciones realizadas en la escena del hecho, los uniformados reunieron testimonios suficientes que permitieron establecer la identidad de los presuntos autores del hecho.

Con la colaboración del personal de la Zona 5 del Comando Radioeléctrico Policial se realizó un amplio relevamiento por el sector y al llegar a la Manzana 4 interceptaron a dos jóvenes quienes al observar la presencia de los uniformados se dieron a la fuga arrojando en su huida un arma blanca, siendo rápidamente demorados a pocos metros, como así el secuestro del arma presumiblemente utilizada para la consumación del hecho. Horas más tarde el personal de la dependencia jurisdiccional procedió a la detención otro de los presuntos participes.

En la subcomisaria Namqom se iniciaron las actuaciones judiciales, quedando los sospechosos alojados a disposición de la justicia.

Comments

comments

Comenta aquí