DestacadasLocalesPolítica

Un comisario primero chocó una camioneta secuestrada, ahora lo habrían agarrado con cigarrillos de contrabando

En el mes de agosto, el jefe de la Comisaría de Misión Laishí, Comisario, Gustavo Javier Alvarenga, fue apartado de su cargo por chocar una camioneta Wolkswagen Amarok, patente NHD-758 de color blanco que había sido secuestrada en un operativo donde hallaron cigarrillos de contrabando.

El oficial de la policía de la provincia de Formosa, habría quedado en disponibilidad pero según fuentes confiables, estaría prestando servicios en la UEAR (Unidad Especial de Asuntos Rurales) a pesar de que la causa se tramitaba en el Juzgado de Instrucción y Correccional N° 3.

Este lunes por la tarde, la Sección Tatané de la Gendarmería Nacional, en un operativo realizado sobre la Ruta N°1, detuvieron a una camioneta Wolkswagen Saveiro, que transportaba cigarrillos de contrabando. Para sorpresa de los uniformados, quien habría ido conduciendo el vehículo con dos bultos de cigarrillos Rodeo, sería nada menos que el mismo ex jefe de la Comisaría de Misión Laishí.

Dentro de la gaveta del vehículo también se encontraba una pistola 9 mm. que correspondería al arma reglamentaria de este funcionario policíal. Respecto del caso hubo un profundo hermetismo este medio pudo acceder a testimonios de vecinos y documentos fílmicos del operativo de Gendarmería Nacional.

Comments

comments

Comenta aquí