PolicialesPolítica

Un electricista de 64 años falleció por electrocución cuando trabajaba en el techo de una casa

El sexagenario de profesión electricista, falleció tras recibir una descarga eléctrica mientras realizaba un trabajo particular en una vivienda del barrio Alto de la ciudad de Clorinda.

Todo ocurrió minutos antes de las 17 de este miércoles, cuando efectivos del Comando Radioeléctrico Policial de la ciudad de Clorinda y de COSIV acudieron a un requerimiento sobre calle Sord Clotilde de León, entre Azcuénaga y Juan Manuel Estrada del barrio Alto, donde se encontraba una hombre que habría recibido una descarga eléctrica.

En el lugar ya se encontraba una ambulancia del SIPEC y un móvil de REFSA, expresando el médico que el hombre yacía sin signos vitales tras recibir una descarga eléctrica.

Conforme las averiguaciones practicadas, se estableció que el propietario del inmueble requirió la presencia de un electricista para realizar un trabajo en el inmueble. En circunstancias de realizar una conexión en el techo de la casa, por causas que se tratan de establecer habría recibido una descarga eléctrica quedando el cuerpo tendido sobre la loza.

El hecho se informó al juez y fiscal de turno de la Segunda Circunscripción Judicial de la Provincia con asiento en esa ciudad, disponiendo el magistrado la presencia del perito de la Delegación de Policía Científica y personal del Destacamento de Bomberos. Una vez finalizada las diligencias procesales y pericias, el cuerpo fue trasladado a la morgue del nosocomio local por personal de Bomberos para la respectiva autopsia por parte del Forense Judicial, quien determinó como causal del deceso “muerte por electrocución”.

Comments

comments

Comenta aquí