PolicialesPolítica

Un gendarme falleció al caer su auto en un zanjón

Un gendarme de 33 años murió hace instantes al caer con su auto en un zanjón, en Clorinda.

La víctima, identificada como Juan Andrés Fernández, era primer alférez de Gendarmería. Circulaba con su auto por la calle San Juan cuando aparentemente perdió el control del vehículo, que cayó e impactó contra el talud del zanjón.

Alrededor de las 17,45 horas de este miércoles, personal de la Comisaría Territorios Nacionales de la ciudad de Clorinda, tomó conocimiento de un siniestro vial ocurrido en San Juan y Colectora Porfirio Costadoni del barrio Belgrano de esa ciudad.

Al llegar al lugar observaron un automóvil conducido por un hombre que había caído al zanjón fluvial perdiendo la vida el chofer.

Minutos después arribó al sitio el Juez de turno, Dr. Julio Mauriño, junto a la Secretaria Dra. Norma Fernández, disponiendo el magistrado la participación de la Policía Científica para el peritaje respectivo.

De acuerdo a lo que se pudo establecer en el lugar del hecho, el siniestro vial ocurrió minutos antes de las 17.30 horas, circunstancia en que la víctima, un hombre de 32 años, identificado como Juan Fernández, perteneciente a la Gendarmería Nacional, vestido de civil, circulaba al mando de un automóvil marca Peugeot 207 por calle San Juan, en sentido Este-Oeste, en un momento dado y por cuestiones que se tratan de establecer, cruzó la colectora Porfirio Costadoni, cayendo al zanjón de desague fluvial, impactando la parte frontal del vehículo contra el barranco, sufriendo el conductor lesiones graves que le produjeron su deceso.

El cuerpo de la víctima fue trasladado hasta la morgue del Hospital local para la autopsia correspondiente siendo posteriormente entregado a familiares para velatorio e inhumación.

Comments

comments

Comenta aquí