Policiales

Un hombre disparó a su pareja en la pierna

Una mujer de 22 años recibió un disparo en la pierna efectuado por su concubino, un joven de 18 años, que estaba manipulando un arma en la vivienda de la pareja. El hecho es confuso, y aún no se puede descartar que se trate de un caso de violencia de género.

El hombre fue detenido por orden del juez que investiga el hecho ocurrido este martes al mediodía en una vivienda precaria ubicada en la Manzana X del barrio Lisbel Rivira de esta capital.

Según los datos preliminares recogidos por la Policía, el muchacho estaba manipulando un revólver calibre 22 y cerca de él estaba su concubina. En un momento determinado, y en circunstancias que son materia de una exhaustiva investigación, el muchacho gatilló el arma y el disparo impactó en la rodilla de la mujer, causándole lesiones de poca gravedad.

Vecinos del lugar llamaron a la Policía y acudieron al lugar efectivos de la Seccional Cuarta, del Comando Radioeléctrico y personal de la Policía Científica. También arribó una ambulancia del SIPEC.

Allí encontraron a la joven en un impacto de bala en la rodilla de la pierna izquierda, siendo asistida por los médicos y trasladada al Hospital Central.

El hecho fue informado al juez Penal de turno, Rubén Spessot, quien dispuso la requisa de la casa. En el lugar se halló una vaina servida perteneciente a un proyectil calibre 22. También encontraron el arma empleada.

El joven fue detenido por orden del juez y llevado a la Comisaría Cuarta, en tanto la Policía abrió una investigación para dejar esclarecido el confuso incidente.

Comments

comments

Comenta aquí