LocalesPoliciales

Un hombre falleció electrocutado

 1,697 total views,  2 views today

La Policía investiga las causas por las que un hombre de 27 años falleció tras recibir una descarga eléctrica en un establecimiento ganadero ubicado por la Ruta Provincial N° 20, a unos 5 kilómetros de la localidad de Villa General Güemes.

El hecho ocurrió alrededor de las 19:30 horas del sábado último, cuando se tomó conocimiento a través de un familiar sobre una persona caída en el suelo, aparentemente sin signos vitales en un establecimiento ganadero distante a unos 5 kilómetros por la Ruta Provincial N° 20 de la localidad de Villa General Güemes.

Inmediatamente, efectivos dela Comisaria local y de la Delegación de Policía Científica concurrieron al sitio, donde hallaron un hombre de 27 de edad tendido en el suelo, luego de haber recibido una descarga eléctrica, informando los facultativos médicos que se encontraba sin signos vitales.

En conocimiento de la situación, el juez de turno dispuso que efectivos de la Comisaría Jurisdiccional y de la Policía Científica realizaran las tareas inherentes a sus funciones. Conforme testimonios recabados en el lugar, el hombre habría manipulado un alambre que hizo contacto con una fuente eléctrica (portalámparas) y por cuestiones que se investigan recibió una descarga eléctrica.

Examinado el cuerpo por el forense judicial, se determinó como causa del deceso un “paro cardiorrespiratorio por electrocución”.

Finalizadas las diligencias procesales, el cuerpo de la víctima fue entregado a sus familiares para el velatorio e inhumación.

Comments

comments

Comenta aquí