PolicialesPolítica

Un hombre fue aprehendido por amenazar de muerte a su esposa con unas tijeras

La rápida intervención policial, permitió poner tras las rejas a un hombre que ejerció violencia de género al amenazar de muerte a su esposa y su  nieta con una tijera, en Palo Santo.

Durante su detención, el sujeto intentó agredir a los policías pero de igual manera fue puesto a disposición de la justicia.

Efectivos de la Comisaria Palo Santo tomaron intervención el lunes cuando vecinos del barrio Sur informaron sobre un presunto hecho de violencia de género en un inmueble ubicado por la calle Miguel Alberto Lucas.

Inmediatamente fueron hasta el lugar y entrevistaron a una mujer de 51 años, quien informó que su esposo la habría amenazado de muerte a ella y su nieta de 8 años con una tijera.

La víctima pidió a los policías que ingresen a su casa y saquen al sujeto, quien al notar la presencia de los uniformados intentó agredirlos, siendo rápidamente aprehendido.

En el lugar los efectivos labraron las actuaciones con intervención de la justicia, donde además secuestraron la tijera que habría utilizado, entre otros elementos de interés en el caso.

Los secuestros y el hombre aprehendido fueron llevados hasta la sede policial y puestos a disposición de la justicia.

Comenta aquí