PolicialesPolítica

Un hombre le propinó golpes de puño a una mujer Policía

Una mujer policía recibió varios golpes cuando intentaba aprehender a un sujeto que se encontraba ocasionando disturbios en la vía pública, quien además de poner resistencia al procedimiento policial. El joven se encuentra a disposición de la justicia.

Todo se dio alrededor de las  16:45 horas del domingo, cuando efectivos de la Zona 7 del Comando Radioeléctrico recorrían calles internas del barrio 25 de Mayo, cuya labor les permitió dialogar con una mujer quien refirió que el hombre que se encontraba tirado en el parterre la insultó y también agredió a ocasionales transeúntes.

Los uniformados descendieron del móvil con la intención de identificar al sujeto y establecer si se encontraba en estado de alcoholización o tenía algún problema de salud. Sin motivo alguno, el sujeto se abalanzó sobre una mujer policía y le propinó golpes de puño en el rostro, luego lanzó patadas hacia los demás efectivos, demostrando una agresividad inusitada.

Ante la reacción del sujeto, se utilizó la fuerza para tratar de reducido, oponiendo tenaz resistencia al procedimiento; no obstante fue reducido y se le colocó las esposas por razones de seguridad.

Se trata de un hombre de 22 años, quien fue conducido a la Comisaria Seccional Cuarta donde se realizó una causa judicial con intervención de la justicia. La mujer policía terminó con lesiones leves.

 

Comments

comments

Comenta aquí