Policiales

Un hombre murió apuñalado durante un caso de desorden

 1,393 total views,  2 views today

Cuatro originarios irrumpieron en una vivienda del barrio Toba de Clorinda donde el propietario y un amigo se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas y los agredieron de tal manera que uno de ellos perdió la vida de una puñalada.

Hay cuatro sujetos detenidos, uno de ellos menor de 17 y el secuestro de cinco armas blancas entre otros elementos.

El hecho se tomó conocimiento alrededor de las 1:30 horas de ayer (sábado), cuando una mujer se comunicó a la línea de emergencias 101, solicitando presencia policial en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Roque Sáenz Peña y México del barrio Toba de la ciudad de Clorinda.

En el lugar, se entrevistaron con la propietaria, quien dijo que su pareja en compañía de un amigo compartían bebidas alcohólicas en el patio de su casa. Relató que en un momento dado, cuatro sujetos, todos originarios -tres mayores y un menor de 17 años-, por motivos que se tratan de establecer, irrumpieron en el inmueble y agredieron con armas blancas y elementos contundentes al dueño de casa y su amigo, produciéndole lesiones de consideración a uno de ellos.

Momentos después, el personal policial de consigna en el Hospital “Cruz Felipe Armedo”, informó el ingreso de un hombre sin signos vitales producto de un desorden ocurrido en la mencionada casa.

Lo sucedido se informó al juez de Instrucción y Correccional N° 2 de Clorinda, Dr. Santos Gabriel Garzón, y a la Secretaria Dra. Josefina Pérez, quienes acudieron inmediatamente al sitio disponiendo las medidas necesarias para reunir los elementos de prueba y aprehensiones que sean necesarias.

Con la presencia del juez, la Policía aprehendió a tres hombres mayores y retuvo a un menor de 17 años, todos originarios del barrio Toba, sindicados como los presuntos autores del homicidio.

Además, con la presencia del perito y fotógrafo de Criminalística se procedió al secuestro de cinco armas blancas presumiblemente utilizadas para la consumación del hecho,

levantamiento a través de hisopados de restos de sangre, entre otros elementos de prueba que guardan relación con la investigación.

Por orden expresa del Juez, el forense judicial examino el cuerpo de la víctima y los victimarios. Al respecto personal de la Comisaría “Oficial Subinspector Idelfonso Vera” instruye causa judicial por el delito de “Homicidio”, notificando situación procesal a los tres mayores, quienes permanecen alojados en esa dependencia a disposición de la justicia.

El menor de 17 años, por orden judicial fue conducido en un móvil de la Unidad Regional Tres Clorinda, hasta el C.A.I.J.U de esta ciudad capital.

Comments

comments

Comenta aquí