Policiales

Un hombre perdió la vida en un siniestro vial en la ruta 86

 1,272 total views,  2 views today

Un motociclista que habría rosado en su marcha un animal vacuno murió debido a las lesiones que sufrió al caer sobre la cinta asfáltica de la Ruta Nacional 86.

Todo ocurrió minutos después de las 00:30 de este miércoles cuando personal de la Comisaría de San Martín Dos tomó conocimiento sobre un siniestro vial ocurrido en la ruta Nacional N° 86, a unos 6 kilómetros aproximadamente de esa localidad.

Los efectivos concurrieron al lugar y vieron una ambulancia y el personal médico que asistía a un hombre que estaba tirado sobre la cinta asfáltica. Al verificarse el sector, se halló cerca una motocicleta de 110 cilindradas con raspadura y restos de pelos de animal en el sector del manubrio.

Minutos después personal médico informó que el hombre ya se encontraba sin signos vitales debido a las graves lesiones sufridas, informándose sobre el hecho al juez de Instrucción de Las Lomitas quien dispuso se realice todas las diligencias, con la participación de la Policía Científica.

De acuerdo al trabajo pericial y la inspección ocular, se pudo establecer que el hecho ocurrió cuando la víctima, un hombre de 45 años, circulaba por la mencionada ruta en sentido Este-Oeste, al mando de una motocicleta marca Zanella de 110 cilindradas.

Al llegar al lugar del siniestro, por cuestiones que se tratan de establecer, habría rosado a un animal vacuno que se encontraba próximo a la cinta asfáltica, por lo que perdió el control de la moto y cayó a la cinta asfáltica, por lo que sufrió heridas de consideración que le provocaron la muerte en forma instantánea.

Por disposición del juzgado, el cuerpo de la víctima, identificado como Catalino Maldonado, fue trasladado hasta la morgue del hospital local para la autopsia respectiva siendo posteriormente entregado a familiares para velatorio e inhumación.

Se procedió al secuestro de la motocicleta y del vacuno hallado a los pocos metros del lugar de ocurrido, siendo todo trasladado a sede policial donde se iniciaron las actuaciones legales pertinentes.

Comments

comments

Comenta aquí