LocalesPoliciales

Un hombre perdió la vida en un siniestro vial

Un joven de 26 años murió tras colisionar el cordón de una avenida e impactar contra un alumbrado público en la ciudad de Clorinda.

El hecho ocurrió minutos después de las 2:30 horas de ayer (sábado) cuando efectivos de la Subcomisaria 1° de Mayo tomaron conocimiento sobre un siniestro vial ocurrido en la avenida Néstor Kirchner, a metros de la calle Santísima Trinidad.

En el lugar hallaron a un hombre asistido por personal del SIPEC y cerca de él una motocicleta marca Zanella de 110 cilindradas con daños en su estructura.

Minutos después personal médico informó que el joven ya se encontraba sin signos vitales debido a la grave lesión sufrida en la cabeza.

Los efectivos de la Policía Científica y el juez de Instrucción en turno llegaron al lugar, donde se realizaron todas las medidas y actuaciones procesales del caso, pudiendo establecerse que el hecho habría ocurrido minutos antes.

Según la Policía pudo establecer, la víctima, Reinaldo Lezcano, de 26 años, circulaba por la avenida Néstor Kirchner al mando de una motocicleta marca Zanella de 110 cilindradas y al aproximarse a la intersección con la calle Santísima Trinidad, perdió el control del rodado, impactó contra el cordón, cayó a la cinta asfáltica y su cuerpo terminó contra la base de un alumbrado público.

El juez dispuso el traslado del cuerpo hasta la morgue del Hospital local para la autopsia y luego entregado a sus familiares para el velatorio e inhumación, en tanto que personal policial procedió a secuestro del rodado a los fines periciales, sin que se haya observado en la escena del hecho la participación de otro vehículo

Comments

comments

Comenta aquí