LocalesPoliciales

Un hombre terminó gravemente herido tras ser apuñalado por su pareja

La Policía realizo las diligencias procesales con intervención del magistrado por el delito “Tentativa de Homicidio” y prevén la aprehensión de la imputada en las próximas horas. La víctima se encuentra internado en el hospital local con pronóstico reservado.

Efectivos de la Subcomisaría 1° de Mayo con asiento en la ciudad de Clorinda, tomaron conocimiento del hecho el sábado último alrededor de las 18 horas, cuando personal del Hospital de esa localidad solicitaron presencia policial ante el ingreso de un hombre de 26 años que presentaba una herida de consideración en el abdomen.

Una vez en el nosocomio, los auxiliares de la justicia dialogaron con el lesionado, expresando que mantuvo una discusión con su pareja, una mujer de 18 años, en su inmueble ubicado en la manzana 61 del barrio Primero de Mayo, y un momento dado tomó un cuchillo y le asesto un puntazo. Asimismo, expreso que no tenía intenciones de realizar denuncia por lo sucedido.

Ante la gravedad de la situación, los uniformados se trasladaron al lugar del hecho, acompañados del personal de la Delegación Policía Científica, para realizar las diligencias procesales en la escena del hecho.

El caso se informó al Juez de Instrucción y Correccional N° 1 de la Segunda Circunscripción Judicial de la Provincia con asiento en Clorinda, quien ordenó que se inicie de oficio la causa judicial por el delito “Tentativa de Homicidio”.

Por otra parte, se solicitó colaboración a todas las dependencias policiales vía radial, a los efectos de lograr la individualización y detención de la mujer sindicada como responsable del caso.

Posteriormente, el lunes en horas del mediodía, los efectivos policiales se trasladaron nuevamente al inmueble de la víctima con la finalidad de secuestrar arma utilizada para la consumación del hecho, el cual no fue hallado; también se secuestró las prendas de vestir que resultan de interés para la causa.

Los efectivos continúan desplegados por toda la ciudad de Clorinda, afectando para ello personal de las distintas dependencias policiales, con el objetivo de aprehender a la mujer imputada en el hecho en cuestión.

Comments

comments

Comenta aquí