Policiales

Un joven de 21 años falleció tras colisionar contra una columna del alumbrado

En un siniestro vial sobre la avenida Juan Carlos Dhyser, en el acceso a la localidad de Misión Tacaaglé, un joven falleció tras chocar contra una columna del alumbrado público.

El hecho ocurrió el miércoles último a las 20:30 horas, sobre la avenida Juan Carlos Dhyser y los efectivos de la dependencia local observaron a un hombre tendido sobre la cinta asfáltica y a pocos metros una motocicleta marca Guerrero 110 cilindradas.

Rápidamente se solicitó una ambulancia del hospital local, informado el médico a los auxiliares de la justicia que el joven se encontraba sin signos vitales.

Con la colaboración del perito de Criminalística, se estableció que el hombre se desplazaba en la motocicleta por la citada avenida, en sentido de circulación Norte-Sur, y por causas que se tratan de establecer pierde el control del rodado y colisiona contra una columna de alumbrado público. Como consecuencia de las graves lesiones sufridas, se produjo el deceso.

El hecho se informó al Juez de turno de la Tercera Circunscripción Judicial de la Provincia -Clorinda-, Dr. Santos Gabriel Garzón, quien dispuso que una vez finalizada las diligencias procesales, el cuerpo sea entregado a sus familiares.

El cuerpo de quien en vida fuera Sergio Alejandro Rojas, de 21 años, fue trasladado al nosocomio local, donde fue entregado a sus familiares para las exequias. Al respecto, se inició las actuaciones judiciales con intervención de la justicia.

Comments

comments

Comenta aquí