PolicialesPolítica

Un joven mató a su abuelo y apuñaló a su abuela en Güemes

Un joven de 16 años mató a su abuelo disparándole con un arma y apuñaló a su abuela en el barrio San Miguel de la localidad de General Güemes. Tras el hecho, el victimario se dio a la fuga pero logró ser aprehendido por la policía.

El hecho ocurrió minutos después de la medianoche de este miércoles cuando el menor le habría efectuado un disparo con arma de fuego al abuelo y agredido a la abuela con un cuchillo, dándose posteriormente a la fuga.

Las víctimas fueron identificadas como Juan Martínez de 53 años de edad, quien falleció y su mujer de 55 años, que resultó con lesiones en el cuerpo, ambos domiciliados en Sarmiento y Costanera de dicha localidad.

La mujer fue auxiliada hasta el hospital local en tanto que personal de la comisaría de Güemes y Policía Científica procedieron al secuestro de una escopeta desarmada que estaba en el interior de un pozo ciego, como así un cuchillo arriba del techo de la casa. Minutos después se logró la aprehensión del menor quien fue alojado en la dependencia policial.

Noticia en desarrollo

Comenta aquí