Policiales

Un joven murió en un siniestro vial sobre RN 86

Un joven de 19 años falleció durante un siniestro vial que se produjo sobre la Ruta Nacional 86, en inmediaciones al Matadero Municipal de la localidad de Laguna Blanca.

El hecho ocurrió alrededor de las 19:50 horas del domingo y la Policía provincial tomó conocimiento del caso a través de un llamado a la línea de emergencias 101.

Inmediatamente efectivos de la Comisaría de Laguna Blanca, en compañía de peritos de Criminalística acudieron a verificar el caso.

Según las primeras diligencias realizadas se logró establecer que un hombre y una mujer -mayores de edad- caminaban sobre la cinta asfáltica en sentido de circulación Oeste – Este, en cercanias del Matadero Municipal, trasladando a su lado una motocicleta marca Guerrero 125 cilindradas, con la rueda pinchada.

Por causas que se tratan de establecer, otra motocicleta Motomel 200, conducida por un hombre mayor, que se desplazaba en idéntico sentido de circulación, impactó desde atrás a la motocicleta, produciéndose como consecuencia que ambos sujetos caigan a la cinta asfáltica. A través de las pericias, se determinó que el cuerpo del conductor de la Motomel quedo en el carril contrario de circulación, donde habría sido embestido por un vehículo, cuyo chofer se dio a la fuga.

Se solicito la presencia de dos ambulancias del SIPEC, en las que fueron trasladadas las tres personas al nosocomio local. Luego el médico informó el deceso del conductor de la Motomel; mientras que el hombre que trasladaba la motocicleta a su lado resultó con lesiones leves y su acompañante salió ilesa.

Por la gravedad del hecho, se informó vía telefónica al Juez de Instrucción y Correccional N° 2 de la Segunda Circunscripción Judicial, Dr. Santos Gabriel Garzón, quien dispuso que se realicen las diligencias procesales en la escena del hecho y se secuestren ambos rodados a los fines periciales.

La Policía realiza una exhaustiva investigación, con verificación de talleres en localidades aledañas y controles sobre ruta, con la finalidad de hallar el vehículo que habría participado del siniestro vial.

Una vez finalizada las diligencias procesales, se realizó la necropsia. La víctima fue identificada como José Vidal Ramos, de 19 años. Posteriormente, el cuerpo fue entregado a los familiares para las exequias.

Comments

comments

Comenta aquí