PolicialesPolítica

Un joven perdió la vida tras caer de su motocicleta en Clorinda

Un joven de 24 años que circulaba al mando de su motocicleta de 125 cilindradas por Ruta Nacional N° 11 y calle Sargento Cabral, frente al barrio 39 Viviendas de la ciudad de Clorinda, perdió el control de su rodado, cayó a la cinta asfáltica, lo trasladaron en ambulancia hasta el Hospital Central de la ciudad de Formosa, donde falleció producto de las graves heridas.

Minutos después de la medianoche del último sábado, efectivos del Comando Radioeléctrico Policial de Clorinda, tomaron conocimiento de un hecho de tránsito y al llegar observaron a un joven tirado sobre la cinta asfáltica con lesiones.

A los pocos metros estaba una motocicleta de 125 cilindradas en el suelo y el personal del SIPEC trasladó a la víctima hasta el hospital local y por las lesiones que presentaba fue derivado de urgencia hasta el Hospital Central de Formosa.

Al lugar llegaron los uniformados de la Comisaría O.S.I.V y efectivos de la Policía Científica, quienes realizaron tareas inherentes a sus funciones.

Según las actuaciones realizadas en el lugar, se pudo establecer que el joven circulaba al mando de su motocicleta por la ruta nacional N° 11, en sentido de circulación Oeste-Este, y al llegar frente al Barrio 39 Viviendas, en el sector de la curva, perdió el control de su rodado, rozó el parterre central y cayó del rodado.

Alrededor de las 19:40 horas del sábado último, efectivos de la Comisaria O.S.I.V, tomaron conocimiento por parte del personal del Hospital Central que se produjo el deceso del joven, donde el médico expidió acta de defunción, informando la causal de muerte: “PARO CARDIACO –FALLA MULTIORGANICO POLITRAUMATISMO GRAVE”.

El joven fue identificado como Marcelo de la Cruz Echeverría de 24 años de edad, cuyo cuerpo fue entregado a sus familiares para el velatorio y las exequias.

Comenta aquí