DestacadasPolicialesPolítica

Un motociclista falleció en un siniestro vial en la ciudad de Clorinda

Un joven de 24 años que circulaba en una moto perdió la vida en un siniestro vial sobre la ruta Nacional 11 de la ciudad de Clorinda.

El conductor del segundo vehículo se dio a la fuga pero fue demorado por la Policía y se encuentra a disposición de la Justicia, en tanto dure la investigación para determinar la responsabilidad.

El hecho se registró alrededor de las 4:50 de la madrugada del sábado cuando los policías tomaron intervención en el siniestro fatal, en la ruta Nacional N° 11 y calle Sor Clotilde de León, carril central.

Allí constataron el cuerpo de un hombre sin vida, según lo informado por el personal de salud del SIPEC, como así también una motocicleta Yamaha de 125 cilindradas.

Al lugar llegaron efectivos de la Unidad Regional Tres, de la Comisaría jurisdiccional y Delegación de Policía Científica quienes realizaron el levantamiento de rastros, mediciones, tomas fotográficas y una vez finalizado los Bomberos trasladaron el cuerpo hasta la morgue del nosocomio local.

Con las pruebas recolectadas, se solicitó a las demás dependencias y móviles la demora del conductor de un automóvil quien se habría dado a la fuga tras la colisión con la motocicleta.

Efectivos del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional Tres procedieron a la demora de un joven de 20 años, que circulaba en un automóvil Volkswagen junto a una menor por el barrio 742 Viviendas de esa ciudad.

A simple vista, el automóvil presentaba daños en el guardabarros, parabrisas y otras partes, los que coincidirían con los fragmentos recogidos en el lugar del siniestro.

Además se encontró bebidas alcohólicas en el interior del rodado, procediéndose al secuestro del rodado,  trasladándose a las dos personas hasta la sede de la Comisarías OSIV donde se confeccionaron las actuaciones judiciales.

Una vez finalizadas las diligencias, la menor fue restituida a sus padres en tanto que el conductor sospechoso permanece a disposición de la Justicia.

 

Comments

comments

Comenta aquí