LocalesPoliciales

Un motociclista murió al protagonizar un siniestro vial con un colectivo

Un motociclista de 50 años perdió la vida en un siniestro vial que involucró a un colectivo de larga distancia, en la avenida Gutnisky y calle Juan José Paso, de esta ciudad.

El hecho ocurrió ayer (viernes) alrededor de las 3:30 cuando la víctima circulaba en una motocicleta Motomel Blitz de 110 cilindras por la calle Juan José Paso en sentido Sur-Norte y por cuestiones que se tratan de establecer fue atropellada por un micro de la empresa Águila Dorada que se desplazaba por el carril central de la avenida Gutnisky.

El colectivo era manejado por un hombre de 38 años hacia la Estación Terminal de Ómnibus de Formosa y debido al impacto el motociclista cayó al asfalto y sufrió lesiones graves.

Luego la víctima fue trasladada en una ambulancia del SIPEC hasta el Hospital Central para su mejor atención y los efectivos de la Policía Científica, de la Seccional Sexta, Cuerpo de Tránsito y del Comando Radioeléctrico, tomaron intervención y realizaron las actuaciones.

Minutos después los médicos informaron el deceso del motociclista, identificado como Lorenzo Ramírez, de 50 años, por lo que el juez de turno dispuso la autopsia y la entrega del cuerpo a sus familiares para el velatorio e inhumación.

Comments

comments

Comenta aquí