LocalesPoliciales

Un siniestro vial se cobró la vida de dos personas sobre la Ruta 81

 2,144 total views,  2 views today

Dos hombres caminaban por la banquina e imprevistamente pretendieron cruzar la ruta nacional 81 a la altura del km 1322, entre el acceso al Paraje Matacos y El Progreso, cuando fueron embestidos por un camión Scania 113 con acoplado, impacto que provocó la muerte de uno de ellos en el acto y el otro perdió la vida en el Hospital de Palo Santo.

Efectivos de la Comisaría Palo Santo tomaron conocimiento de un siniestro vial a las 00:10 horas de este sábado y los policías constataron que efectivamente se produjo un siniestro vial.

Allí observaron a dos hombres tendidos sobre la cinta asfáltica con evidentes lesiones en el cuerpo y un camión con acoplado, motivando la solicitud de una ambulancia del Hospital local.

Tras arribar la ambulancia, el médico examinó a las víctimas, informando que uno de ellos estaba fallecido, mientras que el otro todavía estaba con vida, procediéndose al traslado al nosocomio para una mejor atención. Momentos después, se informó el deceso del hombre.

El hecho fue comunicado al juez y fiscal en turno, quien dispuso que se realicen las diligencias procesales con el perito de la Dirección de Criminalística delegación Pirané.

De las diligencias y pericias realizadas, se estableció que el camión se desplazaba por la citada ruta nacional, desde Laguna Yema hacia esta ciudad capital. Por cuestiones que se tratan de establecer, dos sujetos que circulaban a pie por la banquina, imprevistamente pretendieron cruzar la cinta asfáltica, siendo embestidos por un camión Scania 113 con acoplado, que transportaba rollizos, al mando de un hombre mayor.

Una vez finalizadas las diligencias procesales, ambos cuerpos fueron trasladados a la morgue judicial del barrio San Antonio de esta ciudad para que el forense judicial realice las autopsias.

El camión fue trasladado a la comisaría donde permanece en carácter de secuestro, en tanto el conductor fue detenido y alojado en la dependencia policial, a disposición de la justicia.

Las víctimas fueron identificadas como Benjamín Exequiel Barrios y Walter Ramón Cabrera, ambos de 23 años, oriundos de Palo Santo.

Luego de las autopsias, los cuerpos fueron entregados a sus familiares para las exequias.

Comments

comments

Comenta aquí