PolicialesPolítica

Una criatura falleció luego de ser embestido por una camioneta

Un niño de un año y cinco meses murió tras ser atropellado por una camioneta conducida por un hombre de 67 años en Pirané.

El pequeño fue trasladado hasta el hospital de esa localidad, luego lo derivaron en una ambulancia hasta el Hospital de la Madre y el Niño de esta ciudad, donde ya ingresó sin signos vitales.

El hecho ocurrió alrededor de las 17:30 horas del martes en la intersección de las calles Moreno y Gutnisky de la localidad de Pirané y tomaron intervención los efectivos de esa comisaría.

Luego de la recolección de datos y testimonios, establecieron que momentos antes un niño de un año y cinco meses se desplazaba de a pie por la calle Moreno y al intentar cruzar el acceso, fue colisionado por una camioneta que era guiada por un hombre de 67 años, quien rápidamente trasladó a la víctima hasta el hospital local y por la gravedad de las lesiones fue trasladado por una ambulancia hasta el Hospital de la Madre y el Niño de esta ciudad donde ya ingresó sin signos vitales.

En el lugar de los hechos, policías de la Comisaria Pirané labraron las actuaciones de manera conjunta con integrantes de la Delegación Policía Científica, siendo todo puesto en conocimiento de la Jueza de Instrucción y Correccional N° 5 Dra. Laura Karina Paz, quien dispuso que el conductor sea notificado de su situación legal y continúe con su libertad ambulatoria.

La camioneta quedó secuestrada, mientras que el médico del hospital local labró la correspondiente acta de defunción y el cuerpo de la víctima fue entregado a los familiares.

En sede policial, se inició la causa judicial por el delito “Homicidio Art. 84 del C.P.A”, la cual fue notificada al conductor del vehículo, permaneciendo el rodado en carácter de secuestro.

Comenta aquí