Sin categoría

Una locura: las mejores jugadas de LeBron James en las finales de la Conferencia Este

 1,129 total views,  2 views today

LeBron James volvió a brillar con Cleveland en la serie final de la Conferencia Este de la NBA -victoria 4-3 ante Boston Celtics- y comandó a los Cavaliers hacia la cuarta definición consecutiva en la liga norteamericana.

El Rey, que a su vez jugará por octava vez por el título, fue clave a lo largo de toda la serie. Y su desempeño fue vital en el partido de este domingo, donde alcanzó otra cifra récord: con los 35 puntos que sumó, anotó 30 o más en seis séptimos juegos de playoffs, la mayor cantidad en la historia de la NBA.

​Un video muestra las mejores jugadas de LeBron en una serie que lo tuvo como protagonista del principio al fin.

Cleveland se convirtió en el primer clasificado a la final de la NBA y se enfrentará al vencedor de la Conferencia Oeste. Este lunes a las 22, definen la serie en el séptimo partido Houston Rockets y el último campeón, Golden State Warriors.

En caso de que avance el conjunto liderado por Stephen Curry, se repetiría la definición de la liga por cuarta vez consecutiva. Golden State y Cleveland ya definieron en 2015 (campeón Warriors), 2016 (campeón Cavaliers) y 2017 (campeón Warriors).

Comments

comments

Comenta aquí