PolicialesPolítica

Una motociclista de 52 falleció al chocar con un ciclista sobre la Ruta Provincial Nº 2

Una motociclista de 52 años, que protagonizó un siniestro vial con un ciclista sobre la Ruta Provincial N°2 a la altura de la Colonia Marca “M”,  falleció en el Hospital Central de la ciudad de Formosa producto de las graves lesiones que presentaba.

El hecho ocurrió a las 07:50 horas aproximadamente del lunes último, cuando ocasionales transeúntes informaron a la línea de emergencias gratuita 101, sobre un siniestro vial ocurrido sobre la Ruta Provincial N° 2, a la altura de la Colonia Marca “M”.

Al sitio acudieron efectivos del Destacamento Agente Máximo Paredes de la localidad de Siete Palmas, quienes se encontraron con una mujer de 52 años (victima) y un ciclista de 62 años con lesiones producto del siniestro, ambos fueron asistidos y trasladados por una ambulancia hasta el hospital de Laguna Blanca.

Desde ese lugar, la mujer fue derivada al Hospital Central de esta ciudad capital, ante las graves lesiones que presentaba.

Con la colaboración del personal de la Delegación de Policía Científica Laguna Blanca se realizaron las diligencias procesales, determinándose que la mujer de 52 años circulaba en una moto Honda Wave 110 por la Ruta Provincial en sentido Sur–Norte, y por cuestiones que son materia de investigación se produjo una colisión con un ciclista de 62 años que se desplazaba en el mismo sentido provocando que ambos cayeran al suelo y sufrieran lesiones.

El hecho se informó al Juez de Instrucción y Correccional en turno de la Segunda Circunscripción Judicial de la Provincia con asiento Clorinda, quien dispuso el secuestro de ambos rodados y el examen médico correspondiente de las partes.

Alrededor de las 01:00 de la madrugada de este martes, informaron el deceso de la mujer, cuya situación se comunicó al magistrado, ordenando el inicio de la causa judicial, la notificación del mismo al hombre y la entrega del cuerpo de la víctima a sus familiares.

Finalizadas las diligencias correspondientes, se dio cumplimiento a lo ordenado por el Juez. La víctima fue identificada como Ángela Ortiz, cuyo cuerpo fue entregado a sus familiares para las exequias.

Comments

comments

Comenta aquí