LocalesPoliciales

Una mujer embarazada falleció en un siniestro vial sobre la ruta provincial N° 1

Una mujer con siete meses de embarazo que se desplazaba como acompañante en una motocicleta, falleció producto de las lesiones sufridas en un accidente de tránsito sobre la Ruta provincial N° 1, jurisdicción de la comisaría de El Colorado.

El hecho ocurrió alrededor de las 19:30 horas del viernes último, sobre ruta provincial N° 1, unos 300 metros antes del Puente Bellaco de la localidad de El Colorado.

De diligencias realizadas se desprende que la víctima de 22 años de edad, se desplazaba como acompañante en una motocicleta de 125 cc. guiada por un hombre de 23 años de edad, en sentido Oeste-Este y al llegar al sitio de ocurrencia, por cuestiones que se tratan de establecer se produjo la colisión con una camioneta conducido por un hombre de 48 años de edad, que transitaba en el mismo sentido.

Las víctimas del rodado menor resultaron con lesiones de distintas consideraciones, por lo que fueron trasladadas en ambulancia al Hospital local, y desde allí evacuadas al Hospital Central de esta ciudad capital, produciéndose el deceso de la mujer y su bebé que gestaba el 7 mes de embarazo.

En conocimiento del hecho el Juez de Instrucción y Correccional en turno, dispuso que se realicen las tareas inherentes a sus funciones, y posteriormente el cuerpo de la mujer DAIANA SOLEDAD VERA, finalizada la autopsia sea entregada a familiares a los fines exequiales correspondientes.

En el lugar, peritos de la Policía Científica realizaron las diligencias procesales necesarias, y una vez finalizadas se procedió al secuestro de ambos rodados a los fines periciales a disposición de la justicia.

Comments

comments

Comenta aquí