Policiales

Una mujer resultó calcinada en el incendio de su vivienda

 1,384 total views,  2 views today

Una mujer de 89 años de edad perdió la vida tras incendiarse su vivienda en calle Víctor Pereira y Justo José Urquiza, del barrio Malvinas de la localidad de Riacho He Hé.

El hecho se registro minutos antes de las 03:00’ horas de la mañana de ayer (miércoles), cuando efectivos de la dependencia local tomaron conocimiento a través de un llamado telefónico a la línea de emergencias sobre un principio de incendio en un inmueble ubicado en calle Víctor Pereyra y Justo José Urquiza del barrio Malvinas de dicha localidad.

En forma inmediata, efectivos policiales de la comisaría local y del cuerpo de bomberos concurrieron al sitio, y con la colaboración de vecinos lograron sofocar el incendio.

Al ingresar a la habitación encontraron el cuerpo calcinado de una mujer, posteriormente fue identificada por un familiar como Alejandra Fernández de 89 años, quien residía sola en el lugar.

Las primeras pericias realizadas en el lugar hacen presumir que el siniestro fue causado por un corto circuito (accidental). En la comisaría jurisdiccional se labran las actuaciones pertinentes a fin de dejar debidamente esclarecido el suceso. El cuerpo de la victima fue entregado a sus familiares para las exequias. (Se adjunta toma fotográfica).-

Comments

comments

Comenta aquí