PolicialesPolítica

Una niña de 3 años contó cómo su abuelo abusaba de ella en Laguna Blanca

En Laguna Blanca, una niñita de sólo 3 años relató, con toda inocencia, cómo su abuelo paterno la violaba. Tras la denuncia de su madre, el hombre quedó detenido al haberse presentado espontáneamente a la Comisaría.

Según informes policiales, la mujer, de 22 años, estaba bañando a su hijita cuando la niña le habló de la manera en que su abuelo abusaba de ella. La madre estalló en llanto, la sacó del baño y la llevó a la habitación para preguntarle que más le hizo su abuelo.

La víctima continuó comentando como si fueran juegos los abusos que el hombre cometía contra ella. También contó que la llevó a la cama y la tocó en sus partes íntimas.

Denuncia

La mujer relató a la Policía lo ocurrido, desconociendo la fecha y hora exacta del abuso, ya que se percató de lo ocurrido sólo por el comentario de su hija.

El imputado, un hombre de 58 años, abuelo paterno de la niña, se presentó en forma espontánea a la sede policial, quien previo a su examen médico respectivo, se notificó situación legal y permanece alojado en las celdas de la Unidad a disposición de la Justicia.

Comenta aquí