Política

Una paraguaya detenida y un hombre prófugo por la mujer encontrada quemada en el barrio Villa Hermosa

Un giro importante dio la investigación relacionada a la mujer hallada con quemaduras en el cuerpo. La policía allano una vivienda donde secuestró elementos de interés para la causa y en la vía pública detuvo a una mujer en averiguación del hecho.

Desde los primeros minutos del hecho que llevó la internación de urgencias de una mujer de 38 años de edad con quemaduras en gran parte del cuerpo, efectivos de la Sección Motorizada Alacrán, dependiente del Comando Radioeléctrico Policial, y personal de Comisaria Segunda, pusieron todos los recursos en lograr el esclarecimiento del hecho, y gracias a la valiosa colaboración de la ciudadanía logró mayor información relacionado a una mujer y un hombre que estaría implicados en la causa.

Todos los elementos probatorios reunidos fueron elevados al magistrado interviniente, solicitándole orden de allanamiento para la vivienda ubicada en calle Padre Grotti y 4ta barrio Villa Hermosa, lugar donde habría ocurrido el suceso.

Librado el mandamiento judicial por parte del Juez, a las 12:30 horas de éste lunes último, los investigadores llevaron a cabo la requisa, donde procedieron al secuestro de tres encendedores en funcionamiento, un aerosol inflamable para artefactos a gas, prendas de vestir y una sábana con signos de quemaduras.

Con la información obtenida y en la continuidad de las tareas investigativas, ya en horas de la tarde de este lunes, los investigadores detuvieron en la vía pública a una mujer de 28 años, paraguaya, que estaría vinculada al hecho, continuándose con el trabajo de campo a fin de lograr la detención de otra persona involucrada en la causa.

Comenta aquí