LocalesMunicipales

Una promesa más, CUMPLIDA

 1,224 total views,  2 views today

Desde la Agrupación Solidaridad destacaron el trabajo llevado adelante por la gestión municipal para el arribo de la nueva empresa de transporte urbano de pasajeros, aportando mejoras sustanciales al servicio.

El referente de la Agrupación Justicialista Solidaridad, Telesforo “Chiquito” Villalba, sostuvo que “Jofré demuestra en cada momento que la palabra empeñada se cumple”.

A continuación, calificó como otro gran logro de la gestión municipal, la llegada de la nueva empresa que comenzó a prestar el servicio de transporte urbano en la ciudad desde el pasado lunes. “Sin lugar a dudas, estamos en presencia de un Intendente que todo lo que planteó en épocas de campaña lo viene concretando en su gestión. Lo que pocos creían hoy es una realidad, y aunque hubo muchos obstáculos que sortear, hoy celebramos la llegada de esta nueva empresa que optimizará el servicio que beneficia de manera directa a más de 50 mil usuarios que, a diario, eligen el colectivo para trasladarse”. “Siempre decimos los peronistas: mejor que decir es hacer y estamos viendo que en nuestra ciudad se viene concretando, con la actual gestión, el cumplimiento de esas promesas electorales.

Siguió diciendo Chiquito Villalba “todos los formoseños nos encontramos en las calles de nuestra ciudad con unidades 0 km, con aire acondicionado y un servicio con nuevas líneas abarcando a más barrios, que está a la altura de lo que nos merecemos todos los vecinos, como así también la instalación de nuevas casillas en las paradas”.

“El domingo veíamos con gran asombro y alegría que al tradicional servicio de transporte, se suman dos Combis totalmente equipadas y acondicionadas para el traslado exclusivo de las personas con discapacidad, ratificando nuevamente que esta es una gestión municipal inclusiva”.

“No podemos dejar de mencionar el Boleto Estudiantil Gratuito, que tiene a Formosa entre las pocas ciudades que dan a los escolares del nivel inicial, jardín, primario, secundario, terciario y universitario ese beneficio tan importante”, poniendo de relieve otro de los grandes logros de Jofré.

Para concluir, Chiquito Villalba señaló: “desde la Agrupación Solidaridad ratificamos el apoyo y acompañamiento al Gobernador Gildo Insfran y a nuestro Intendente, Jorge Jofré, sabiendo que las acciones de gobierno que encaran apuntan siempre a la felicidad y grandeza de la gente”.

Comments

comments

Comenta aquí