Sin categoría

Una volcada invertida, un magnífico tapón y un pase sublime: la magia de LeBron James ante Celtics

El talentoso jugador de 33 años fue el protagonista del encuentro con diversas jugadas que despertaron la admiración del público presente en el Quicken Loans Arena y de los fanáticos en las redes sociales.

La primera victoria de los Cavaliers en la serie, que disputan al mejor de siete, tuvo nombre y apellido. LeBron James marcó la diferencia y le dio el primer punto a su equipo, con el que acortan las distancias ante los Celtics por 2-1

.

El alero tuvo una noche perfecta y lo demostró en la cancha, con algunos pequeños lujos como la volcada invertida a los tres minutos del segundo cuarto, o el gran pase a Tristan Thompson en el tercer cuarto.

A su vez, se encargó del trabajo duro con un limpio quite a Aron Baynes, el cual terminó con un triple del propio James.

 Play

El resultado fue un dominio completo en todas las facetas del juego desde el comienzo del partido que se tradujo en una ventaja de 19 puntos en el primer cuarto, que ampliaron hasta los 30 en la segunda parte.

Los Cavaliers fueron de menos a más y arrollaron por completo a los Celtics,que esta vez no tuvieron ningún tipo de respuesta al poder que imprimían en el campo con sus acciones los jugadores de los Cavaliers, que defienden el título de campeones de la Conferencia Este.

El cuarto partido se jugará el próximo lunes en el mismo escenario del Quicken Loans Arena de Cleveland, que registró un lleno con una asistencia de 20.562 espectadores.

Comenta aquí

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share