DestacadasPolítica

Vacunatorio VIP: El Ministro Décima (de licencia) se vacunó contra el COVID 19 como docente (Ver Video)

El 9 de Marzo el Dr. José Luís Décima recibió la vacuna Sinopharm como docente del Instituto, “Dr. Ramón Carrillo” que pertenecería al hijo.

La información pública en la provincia de Formosa al igual que a niveles nacionales, con respecto a la vacunación, corre la misma suerte o peor.

Desde el gobierno de Formosa no se ha informado que funcionarios del gobierno provincial se han vacunado, después del escándalo del vacunatorio VIP que provocara la renuncia del ex Ministro, Ginéz González Garcia.

Aún así, han aparecido uno que otro caso de militantes y jueces que fueron expuestos por el periodismo al vacunarse sin que pertenecieran a los grupos de riesgo.

Esto generó indignación en la gente y un tiempo después, también el periodismo independiente de la ciudad de Formosa, expuso la vacunación de presos en los penales de Formosa.

Ahora se pudo determinar que el Ministro de Desarrollo Humano en uso de licencia médica, se vacunó como docente el 9 de marzo, como docente del Instituto Superior de Sanidad Ramón Carrillo que pertenecería al hijo.

La polémica seguramente pasará por si le correspondía o no pero lo que es seguro es que muchos docentes vienen reclamándole al gobierno que completen la vacunación que solo ha abarcado un parte pero al parecer en la provincia no solo hay privilegios con funcionarios o militantes sino también con docentes VIP.

Fuente: Leo Fernández Acosta |El ciudadano | El comercial

Comments

comments

Comenta aquí