Policiales

Valiosa colaboración de miembros de la Comunidad permitió a la Policía recuperar dos motocicletas de alta cilindrada

 1,354 total views,  2 views today

En rápida intervención la Policía logro recuperar dos motocicletas de altas cilindradas gracias a la valiosa colaboración de Caciques y Referentes de la Comunidad El Potrillo.

De lo actuado se desprende que efectivos de la Subcomisaria El Potrillo tras tomar conocimiento sobre la sustracción de dos motocicletas, marca Honda Tornado de 250 cilindradas y Honda Bross de 125 cilindradas, rápidamente realizaron un amplio operativo en toda la jurisdicción, consistente en rastrillaje por zonas boscosas y a orillas del Rio Pilcomayo. Así de esta manera procedieron a entrevistarse con caciques y miembros de la Comunidad, quienes aportaron información de vital importancia para la investigación, para posteriormente tras el asedio policial, los malvivientes dejar abandonados ambos rodados a unos 2 kilómetros de la localidad por camino vecinal N°419, las que se hallaban ocultos entre malezas, siendo en primera instancia hallado por un vecino de la zona.

En consecuencia se procedió a la verificación de ambos rodados, tratándose efectivamente de los mencionados como sustraídos, realizándose el secuestro y posterior traslado a sede policial a los fines legales correspondientes.

Por el hecho que se investiga ya se encuentra identificado el presunto autor, continuándose con la línea de investigación a fin de proceder a su detención. Dándose inicio a las actuaciones judiciales con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional Las Lomitas.

Cabe resaltar el rápido accionar de la Policía y el compromiso de los miembros de la localidad El Potrillo para lograr el esclarecimiento del ilícito.

Comments

comments

Comenta aquí