LocalesMunicipales

Valoran los avances del nuevo acceso pavimentado al cementerio San Antonio

La secretaria de Obras Públicas de la Municipalidad de la Ciudad, Ing. Malena Gamarra, expresó su satisfacción por la recepción y el agradecimiento de los vecinos al gobernador Gildo Insfrán y al intendente Jorge Jofré por los avances en las obras de pavimentación realizadas sobre la avenida de acceso al cementerio San Antonio.

“El valorable lo que se hizo en un contexto económico nacional tan difícil, gracias al aporte del Tesoro Provincial, en materia de pavimentación en la ciudad, respondiendo a obras establecidas como prioritarias por el intendente Jofré”, afirmó Gamarra.

Al respecto, mencionó que uno de los problemas crónicos de la ciudad era el acceso al cementerio, un lugar de importancia comunitaria para quienes permanecen en el eterno descanso y son recordados por sus familiares.

Por otra parte, la funcionaria mencionó que con esta obra de infraestructura también se resuelve el normal desarrollo de la limpieza de la ciudad por cuanto los camiones podrán llegar al vaciadero comunal para descargar los residuos sin inconvenientes, dejando atrás los problemas que se presentan cada vez que llueve.

“Se trata de obras estratégicas del Proyecto Municipal, enlazado en el Modelo Formoseño, que permiten el avance con criterios de equidad”, apuntó la funcionaria.

Por último, resaltó que “siempre es un aliciente el masivo apoyo vecinal que se expresó y se visibilizó a través de las redes sociales, por la concreción de esta obra, tras la reciente conmemoración del Día de los Fieles Difuntos”.

Comenta aquí