Locales

Vandalismo: Indignación por destrucción intencional, deliberada y masiva de publicidad de Cambiemos (VER GALERÍA)

 1,698 total views,  2 views today

El viernes amaneció la ciudad con un particular demostración del paisaje de autoritarismo institucional, vandalismo electoral e intolerancia política, que se testimonian en la desaparición y/o destrucción brutal de la publicad política de todos los sublemas de Cambiemos, que en muchos casos fueron directamente robados y reemplazados por la propaganda de los candidatos del Frente de la Victoria.

La diferencia entre una publicidad y otra, es que la campaña de Cambiemos se paga con esfuerzo de los candidatos y aportes del sector político al que pertenecen, y las publicidades de los sublemas del PJ y del Frente de la Victoria se pagan, igual que sus actividades; actos y campañas, con plata del Estado, es decir fondos de todos los formoseños.

Todos los carteles de todos los sub-lemas de Cambiemos: destruidos. Todos los carteles de “los candidatos de Gildo Insfrán”: intactos o reemplazando los saqueados de la oposición. Piratería e inescrupulosidad política, ¿con que necesidad?.

La mayoría de los carteles de lona colocados por los distintos sublemas de Cambiemos fueron o robados o rotos en la madrugada de éste viernes causando un daño de alto costo para los sectores de la oposición al gobierno de Gildo Insfrán, con la particularidad que la publicidad de los candidatos del oficialismo no sufrieron daño alguno, lo que estaría orientando la acción deliberada con el objetivo de perjudicar la presencia publicitario de los candidatos del Frente Amplio Formoseño”, publicó el diario El Comercial.

“Por más que rompan nuestras publicidades la gente ya está decidida y apuesta a un Cambio….juntos Cambiemos este 22 de Octubre”, escribió la docente y dirigente Graciela Soto.

“Que distintos somos algunos. Estamos los que preferimos debatir ideas y presentar propuestas y están los que se dedican a esto. A la violencia política le vamos a responder con más trabajo. El cambio llegó para quedarse. No nos van a amedrentar”, aseguró Celeste Ruiz Díaz.

“Romper carteles y pasacalles de cambiemos,es la propuesta del feudo y sus secuaces,se nota mucho los nervios de estos personajes,EL FORMOSEÑO YA ELIGIÓ CAMBIAR!!!”, indicó Pedro Paredes.

Comments

comments

Comenta aquí