LocalesMunicipales

Variadas y atractivas propuestas para este fin de semana ofrece la Municipalidad

La Municipalidad de Formosa a través de distintas áreas presentará distintas propuestas para que los vecinos y vecinas de la ciudad puedan pasar un momento ameno y en familia.

Organizada por la Coordinación de Acción Social, el sábado desde las 16 horas frente al Paseo de la Intendencia se realizará la tradicional Feria Emprendedora, en esta oportunidad especial “Dia de las Infancias”, que como es habitual reúne a más de 100 emprendedoras formoseñas que ofrecen sus innovadores y creativos productos a precios muy accesibles.

Además se suma la Feria Retro, que es organizada por la coordinación del Museo Ferroviario. Allí se podrá disfrutar de productos históricos y antigüedades.

El domingo, la propuesta se centrará en la intersección de la Av. 25 de Mayo y calle Mitre, frente a la oficina de informes turísticos, donde se realizará feria “Tarde con Amigos” desde las 16 horas, con la exposición y venta de artesanías, plantas, productos en madera, bijouteri y la mejor gastronomía regional.

El domingo a las 19,30 horas en el Paseo Ferroviario, se realizará la obra “Don José de Yapeyú”, obra poetico-musical inspirada en momentos cumbres de la vida y la epopeya de nuestro Libertador. Se trata de un hermoso show en vivo con canto, danza, imágenes y la proyección de videos que recrean la vida del Gral. José de San Martín.

Actuarán en la obra Yanina Godoy, Mario Jazmín, Rufino Paredes, Pacho Araya, Pablo Figueredo, Gabriel Cabral, Pablo Irala.

Comenta aquí