Política

Varias localidades respaldaron la eventual reelección del diputado Adrián Malgarini por el Frente Amplio Formoseño

Los dirigentes y futuros candidatos a concejales de 16 distritos del centro oeste de la provincia manifestamos nuestro total acompañamiento como candidato a Diputado Provincial a Adrían Malgarini porque su presencia en nuestros pueblos en los últimos años nos asegura la representatividad imprescindible para que nuestra voz sea escuchada, no sólo en lo político sino también en la problemática que debemos enfrentar día a día en nuestras localidades, aseguraron en acta al finalizar la reunión celebrada en Comandante Fontana.

Es sumamente importante que nuestra zona mantenga su representación en la cámara de diputados para organizarnos de cara a la pelea del gobierno provincial en 2023. Fue quien estuvo a nuestro lado en forma permanente y escuchó los reclamos de la, a veces, olvidada dirigencia del interior profundo.

Una lista de Diputados conformada sólo por representantes de la Capital no conforma a quienes estamos alejados del lugar de las decisiones. Y estamos convencidos de la necesidad de que ADRIÁN MALGARINI será nuestra voz y nuestro sentir como integrantes de este espacio político sea evaluada y aceptada.

Nuestra eventual participación como candidatos en las próximas elecciones legislativas de noviembre está indisolublemente ligada a su permanencia en la Cámara de Diputados.

Desde Palo hasta Ingeniero Juárez, como también así también Güemes, San Martín 2, Lugones, Zalazar y toda la ruta 86 RECLAMAMOS ser escuchados por nuestra máxima dirigencia en el momento de conformar las listas. El análisis de nuestra participación está en juego.

Comenta aquí