Sin categoría

Vecchietti que nunca dio explicaciones de nada, cuestionó futuro Informe de Peña al Congreso

 5,464 total views,  2 views today

La diputada nacional del PJ-Formosa y ex Ministra de economía del gobierno de Gildo Insfran Inés Beatriz Lotto de Vecchietti, que nunca respondió Pedidos de Informes de la oposición ni quizó dar explicaciones sobre los 7,6 millones pagados a Vandebroele-Boudou por en negociado de Ciccone, se quejó porque este miércoles 1° de agosto el jefe de Gabinete del Gobierno Nacional, Marcos Peña, asistirá a la Cámara de Diputados para brindar un nuevo informe de gestión y responderá las preguntas de los legisladores.

ELLA NUNCA DIÓ EXPLICACIONES NI RESPONDIÓ PREGUNTAS DE LOS LEGISLADORES PROVINCIALES

“Esperamos para este miércoles “nuevamente” la visita del jefe de Gabinete para brindar su informe de las acciones que vienen realizando”, indicó la legisladora  nacional.

A su parecer, será “un informe más sobre una realidad que los argentinos no estamos viviendo, pero ellos siempre muestran un lugar donde todo está de diez, todo funciona y es una maravilla, cuando en realidad sabemos y sentimos que no es así. La gente padece en su cotidianeidad medidas que castigan a millones argentinos, dentro de país que no existe esa realidad  que el gobierno nacional cuenta”.

Asimismo, adelanto que se prevé el reclamo por parte de los diputados opositores respecto a la reforma de las Fuerzas Armadas sea un eje de las preguntas y polémicas en el recinto, ya que no están de acuerdo que puedan intervenir contra el narcotráfico, la inseguridad, el contrabando ni el crimen organizado.

 

 

Comments

comments

Comenta aquí