LocalesMunicipales

Vecinos de El Porvenir recibieron los beneficios del programa La Muni en tu barrio

 1,261 total views,  2 views today

En la tarde del sábado, con la presencia del intendente Jorge Jofré, el programa social que desarrolla el municipio capitalino entregó servicios, atenciones y beneficios a los vecinos del barrio El Porvenir y aledaños.

Centenares de vecinos estuvieron presentes para acceder a los innumerables beneficios que otorga el programa social La Muni en tu barrio, a través del trabajo conjunto y coordinado de todas las áreas de la comuna capitalina.

Como es habitual, el intendente Jorge Jofré estuvo acompañando la festiva jornada, compartiendo juegos, anécdotas y divertidas charlas con los vecinos que se acercaron de manera masiva para saludarlo y expresarle su afecto y cariño.

El jefe comunal también hizo entrega de merecidos reconocimientos a los vecinos Oscar Quinteros, Anabella Piris y Miguela Giménez por su admirable tarea solidaria en favor de la comunidad.

Durante el transcurso de la tarde, desde los diferentes stands se brindaron servicios de peluquería, manicura y pedicura, cursos teórico-prácticos para la obtención de la Licencia de Conducir y los trámites para acceder a la la tarjeta SUBE general o la SUBE estudiantil.

Además, se hizo presente el cuerpo de profesionales brindando atención odontológica primaria; se realizaron tareas de prevención y tratamiento de pediculosis y asesoría legal y charlas de concientización desde las direcciones de Abordaje Territorial, Discapacidad y Cuestiones de Género, entre otros.

Desde la Dirección de Zoonosis y Protección Animal se desarrollaron acciones de vacunación antirrábica y desparasitación a las mascotas y animales en situación de calle, sumado a las atenciones que brindó la Asociación de Diabetes, realizando tareas de prevención, conjuntamente con la ASIFOR.

En cuanto al entretenimiento y las actividades recreativas y deportivas, los profesores pusieron en práctica diversos juegos donde los chicos y jóvenes exhibieron sus destrezas para bailar zumba y expusieron sus notables habilidades para las disciplinas del fútbol y el voley.

Le puso música a la festiva jornada la Banda Municipal y, al final del evento, se sirvió un gran refrigerio, que fue compartido con todos los presentes, poniéndoles el broche de oro a una nueva presentación del programa social La Muni en tu barrio que, en la tarde del sábado, desplegó su formidable batería de servicios y atenciones beneficiando a centenares de vecinos del barrio El Porvenir, en la Jurisdicción Cinco.

Comments

comments

Comenta aquí