Municipales

Vecinos del 20 de Julio disfrutaron una tarde pleno sol con el programa “La Muni en tu barrio”

 1,253 total views,  6 views today

Este viernes en el barrio 20 de Julio se llevó adelante una entrega más del programa “La Muni en tu barrio”, beneficiando a vecinos del mencionado conglomerado y otros aledaños que se acercaron a disfrutar de los múltiples beneficios que se ofrecen.

Las actividades comenzaron a las 14 horas, con servicios de peluquería, manicura, charlas educativas sobre el cuidado responsable de mascotas, además de un equipo de odontólogos con educación bucal, lo que se complementa con actividades deportivas y culturales, para los más pequeños y un rico refrigerio al término de las actividades.

Estuvieron presentes además las distintas áreas de la Secretaría de Acción Social, como Direcciones de Cuestiones de Género, Abordaje Territorial aportando charlas de prevención e información de utilidad para las familias que residen en ese barrio.

Hubo también asesoramiento a los vecinos, con la presencia del Cuerpo Letrado Municipal de Asesores Barriales que fue conformado para poder atender las inquietudes de los vecinos.

Se destaca la gran participación de los vecinos, en esta interesante propuesta municipal, que tiene por objetivo acercarse a todos los barrios de la ciudad con todos los servicios y sobre todo estar cerca de la gente.

Comments

comments

Comenta aquí