Municipales

Vecinos del Simón Bolívar se beneficiaron con el programa “La Muni en tu barrio”

El programa social “La Muni en tu barrio”, con sus múltiples actividades, servicios y beneficios, visitó en la tarde del martes 4 el populoso barrio Simón Bolívar.

Estuvo presente el intendente Jorge Jofré, compartiendo con centenares de vecinos una jornada a puro sol, música, alegría y entretenimientos.

Las actividades comenzaron a las 14 horas y se desarrollaron durante toda la tarde. Se ofrecieron servicios de peluquería, manicura, charlas educativas sobre el cuidado responsable de mascotas; además, el equipo médico y el cuerpo odontológico brindaron diversas atenciones a los vecinos y se realizaron atractivas actividades recreativas, deportivas y culturales.

Desde el área de Transporte y Emergencia se ofrecieron charlas sobre el uso y los beneficios de la tarjeta SUBE y la tramitación para obtener la Licencia Nacional de Conducir. También estuvo presente el Cuerpo Letrado Municipal de Asesores Barriales, brindando asesoramiento jurídico sobre diversos temas a los vecinos que así lo requirieron.

Para los más pequeños se desarrollaron diferentes actividades recreativas a través de juegos, bailes y peloteros.

Estuvieron presentes, además, las distintas áreas de la Subsecretaría de Acción Social, con las direcciones de Cuestiones de Género y Abordaje Territorial, y la Dirección de Prevención y Emergencia, aportando enriquecedoras charlas de prevención e información de utilidad para las familias que residen en el barrio.

Al final de la festiva jornada se sirvió un sabroso refrigerio para la enorme concurrencia que disfrutó y se benefició con una nueva entrega del programa social que viene desarrollando el Municipio capitalino en diferentes barrios de la ciudad.

Comments

comments

Comenta aquí