Policiales

Vehículo despistó y volcó con seis ocupantes a bordo

Tres mayores y tres menores resultaron con lesiones de diversa consideración luego de que volcara el vehículo en el cual viajaban por la Ruta Nacional N° 11.

Todo ocurrió minutos después de las 18.30 del sábado último cuando efectivos policiales tomaron conocimiento sobre un siniestro vial por la Ruta Nacional 11, altura de los kilómetros 1200 y 1201. Con la inmediatez del caso, personal de la Subcomisaría de Pastoril, de la Sección de UEAR-Cañada 12, del Cuerpo de Tránsito, Policía Científica, donde hallaron un vehículo marca Renault, modelo Kango, volcado en el sector de la banquina. Arribando en esos momentos dos ambulancias del SIPEC, quienes asistieron a los lesionados hasta el hospital de la Madre y el Niño.

De acuerdo a lo narrado por ocasionales transeúntes, el vehículo circulaba por la mencionada arteria nacional, en sentido Norte-Sur (Clorinda-Formosa) al mando de una mujer de 43 años, llevando como acompañantes a otras dos personas mayores y tres menores de edad y al llegar al lugar de ocurrido, por cuestiones que se tratan de establecer, perdió el control del rodado, despistando hacia la banquina donde dio varias vueltas el vehículo ocasionando lesiones en sus ocupantes.

Personal del SIPEC asistió a las víctimas, trasladándolas hasta el Hospital de la Madre y El Niño para su mejor atención. Posteriormente a una de las menores de 10 años de edad fue traslada hasta el Hospital de alta complejidad debida a la gravedad de las lesiones donde permanece en carácter reservado.-

Comments

comments

Comenta aquí