DestacadasLocales

Vergonzosa represalia policial a madres que reclamaban por un hijo frente a la casa de Gildo Insfran (VER VIDEO)

 19,948 total views,  2 views today

Madres, vecinas y amigas que se movilizaron desde el barrio La Floresta, hasta frente el domicilio del gobernador de la provincia Gildo Insfran, fueron dura y violentamente reprimidas por la Policía de la Provincia de Formosa.

Las manifestantes reclamaban por la aparición del menor Jonathan Nahuel Lezcano, de 16 años de edad, titular del DNI N° 44.225.100, domiciliado en calle Ameghino 855 del barrio La Floresta de esta ciudad, hijo de la ciudadana López Susana, que desapareció hace varios días.

El mismo es de contextura física delgada, de 1,70 metros de estatura aproximadamente, cutis trigueño, cabellos cortos de color negro, vestía al momento de ausentarse un pantalón color azul con una campera gris y se ausentó de su domicilio el pasado jueves 9 del corriente mes, cerca de las 07:00 horas sin regresar a su vivienda.

Cualquier información al respecto se solicita a la comunidad dar aviso a la línea de emergencias gratuita 911, al Departamento Informaciones Policiales –Sección Trata de Personas-  línea baja 4430-795, o a la dependencia policial más cercana a su domicilio.

Comments

comments

Comenta aquí