DestacadasPolítica

VERGONZOSO: Gialluca denunció a Paula Bernini de TN por “montaje mediático”, y procurador Fiscal la hace comparecer para dar explicaciones

MAFIOSO: A Gildo Insfran, no le bastó con la declaración de “persona No Grata”, ni las amenazas de Vizcaino, ni la persecución de su policía militante. Ahora le tiró encima a Paula Bernini, su obediente patota judicial provincial. ¿Tanto tienen que ocultar?, o ¿no tolera una opinión diferente?

El supuesto defensor del pueblo de Formosa, Leonardo Gialuca, mandó el secretario letrado de la Defensoría del Pueblo de Formosa, el abogado José García, a denunciar penalmente ante la justicia de Gildo Insfran, a la periodista Paula Bernini el canal porteño Todo Noticias (TN), por “montaje mediático” y mostrar imágenes de menores de edad tomando agua, en el intento de denostar las políticas públicas del Gobierno local y la figura del gobernador Gildo Insfrán.

A Vizcaino, ni a la patota del ICA de Pablo Sosa no los citaron, ¿Qué raro?

“Hemos tomado conocimiento de una denuncia realizada por representantes de la comunidad wichí del oeste formoseño, en virtud de que se sentían agraviados por la actitud del grupo periodístico que está en tránsito por la provincia y que aparentemente, de acuerdo al material con el que contamos, habría organizado un montaje mediático, a los efectos de intentar mostrar una realidad que no es la que se vive en esa zona”, argumentó el representante de Gialuca.

La justicia citará a Gildo Insfran a dar explicaciones por su abuso de autoridad, exponer la foto de menores haciéndose recitar “Gracia Gildo Insfran” y por la Pedofilia Educativa?

Mirá Tambien:

Pedofilia Educativa: De “Mi Gran Capitán” a “Gracias señor gobernador”, los poema de alumnas que Gildo Insfrán se hizo dedicar

“Cuando el vital líquido no llega por redes en determinados sectores del territorio provincial, se asegura la provisión a través de tanques provistos por el Servicio Provincial de Agua Potable (SPAP), al igual que con camiones cisterna que hace llegar la provincia, para así contar con el agua para consumo humano”, defendió al Gobierno, la que debería ser Defensoria de el Pueblo.

Gialuca desmintió así que “la gente tome agua del estero”, como arteramente buscó plantear el canal de noticias del Grupo Clarín. 

Despacho Expres, Rápidos y Furiosos para atender operativos del Gobierno provincial

La denuncia se efectuó ante la jurisdicción de la Justicia provincial porque estamos hablando de un delito común, no federal”. La comisaría ya giró las actuaciones competentes al Ministerio Público Fiscal, con jurisdicción en Las Lomitas, y como consecuencia de las denuncia de Gialuca, en minutos, el Ministerio Público Fiscal de la Tercera Circunscripción Judicial, a cargo del Procurador Fiscal Dr. Rubén Darío Gon, requirió a la jueza Penal Gabriela Plazas que “se haga cesar toda situación que vulnere los derechos de los niños comprometidos en la presente causa”, referida a las notas periodísticas del canal porteño donde se difundieron imágenes de menores de edad tomando agua sucia de una laguna.

Rápidamente intimaron a Bernini y a su equipo a comparecer ante la Jueza gildista, bajo apercibimiento de incurrir en el delito de desobediencia judicial

Además, invitó a Paula Bernini, periodista del canal de noticias TN, a comparecer junto a los demás integrantes del equipo ante la jueza para hacerles saber el contenido y alcance de las normas tuitivas de los derechos consagrados en la Ley N° 26.061. Esto, intimándose a garantizar la vigencia de tales derechos bajo apercibimiento de incurrir en el delito de desobediencia judicial.

 

Comments

comments

Comenta aquí