Política

Vicente Joga desmintió su fallecimiento: “no sé de donde salió el rumor, pero me alargaron la vida”

 1,020 total views,  2 views today

El exgobernador de la provincia Vicente Bienvenido Joga se rió de las versiones que hablaban de su fallecimiento, asegurando que se encuentra bien y que el miércoles ya estaría en la provincia.

“No sé de dónde salió ese rumor, pero dicen que con este tipo de cosas le alargan la vida a uno, así que hicieron que viva unos cuántos años más”, dijo a La Mañana.

El ex primer mandatario provincial reveló que se trasladó hasta la capital del país para someterse a una “pequeña cirugía” de la cual se está recuperando satisfactoriamente.

Comentó que luego de un control que debe realizarse en las próximas horas ya estará listo para retornar a la provincia, previo cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes.

De muy buen humor, Joga dijo que recibió muchos llamados de distintos sectores y personalidades de la política provincial interesándose por su estado de salud.

“Me llamaron peronistas de todos los colores, y de distintos sectores, hasta gente del oficialismo se comunicó para saber cómo estoy. Agradezco mucho a todos ellos”, comentó.

“A todos los que se interesaron por mi quiero decirles que estoy bien y que ni bien termine el último control estoy volviendo a Formosa dispuesto a cumplir con todos los requisitos sanitarios”, manifestó finalmente.

Durante toda la jornada circularon versiones de su supuesto fallecimiento e incluso el exlegislador Juan Carlos Díaz Roig llegó a expresar sus pésames en sus redes sociales. Luego rectificó su mensaje aclarando el error.

Comments

comments

Comenta aquí