Locales

Víctor Rodríguez delineó sus propuestas para el municipio. Sub Lema MASSA del Frente Renovador

El candidato a Concejal del Sub Lema MASSA del Frente Renovador local abogó por una mayor disponibilidad de los espacios públicos por parte de la ciudadanía.
En contacto con vecinos a través de los encuentros que viene manteniendo en el marco de la campaña proselitista con miras al 22 de octubre, trazó un perfil de municipio con mayor protagonismo y autonomía.
Rodriguez, de dilatada trayectoria en el ejercicio de la medicina, hizo notar que el municipio ha ido relegando paulatinamente su potestad sobre determinados espacios públicos y se torna imperioso que los recupere para ponerlos a disposición de la población formoseña”.
Ahondó mas adelante “un caso paradigmático lo constituye la costanera de la ciudad, donde un sin número de actividades están absurdamente vedadas, lo que no puede ser alegremente aceptadas sino que requiere ser revisadas y  revertidas a la brevedad”.
A modo de ejemplo expuso “por caso puede señalarse la prohibición misma de realizar actividades proselitistas en ella, lo que constituye un caso único no solo en la región y sino el País”.
Además abundó que “disposiciones tan absurdas como las mencionadas motivó que muchas familias y grupos de jóvenes se vieran en vueltos en situaciones incómodas con la fuerza pública que, muy a desgano, deben hacer cumplir ese y otro tipos de determinaciones”.
Lamentó que “este tipo de medidas, distancia a los formoseños de su río y de su costa, y crea un clima elitista y discriminador para con los habitantes de la perisferia que también desean asomarse a disfrutar de nuestra costanera”, y relacionó este tipo de situaciones con “la falta de recambio en el ejercicio del Gobierno de la Provincia, lleva a avances sobre la ciudadanía que son inadmisibles en los tiempos democráticos que vive el País”.
Rodriguez viene manteniendo encuentros con los vecinos de la mayoría de los barrios capitalinos acompañando al candidato a Diputado provincial en primer término del sector, el ex Intendente capitalino, el Ing. Cristino Caballero.

Comments

comments

Comenta aquí