DestacadasPolítica

Violencia en el aula de Formosa: un alumno pateó en la cara a un profesor porque lo mandó a marzo

El violento hecho ocurrió en una escuela de Formosa, cuando un joven de cuarto año golpeó al docente de Historia, publicó Clarin.

Un increíble hecho de violencia escolar ocurrió este miércoles en una escuela de Formosa. A diferencia de otros tristes episodios, esta vez la agresión no fue entre alumnos, sino que ocurrió cuando un joven de 16 años, de cuarto año, golpeó y pateó a su profesor porque lo mandó a marzo.

La violencia sucedió dentro del colegio EPES 95 del barrio Ilia de Formosa. Allí el profesor Mario Medina le informó a un alumno que debía presentarse en marzo para recursar Historia. La reacción del joven fue tremenda.

Si bien los medios formoseños no difundieron el nombre del agresor, se trataría de un chico que tiene varios antecedentes de violencia y mala conducta.

Una de las docentes de la institución comentó en declaraciones a Radio Formosa que no es la primera vez que el adolescente reacciona de forma agresiva e incluso se lo responsabiliza por otros hechos. El colegio no informó qué medidas tomará con el alumno.

Comments

comments

Comenta aquí