LocalesPoliciales

Violento choque frontal sobre ruta 11 sólo dejó lesionados como saldo

Dos automóviles chocaron de frente mientras circulaban por la ruta 11 cerca de Riacho Negro, pero sus ocupantes sólo resultaron heridos.
 
El siniestro vial se registró alrededor de las 19 horas sobre la ruta nacional N° 11, a unos 2 kilómetros del acceso a la localidad de Riacho Negro, cuando un automóvil marca Chevrolet Corsa, conducido por una mujer, quien llevaba como acompañante a otra del mismo sexo, circulaban por mencionada ruta en sentido norte-sur. Por cuestiones que son materia de investigación se produjo la colisión frontal con un automóvil marca Volkswagen Vento, conducido por un hombre de 62 años de edad, quien llevaba como acompañantes a otras tres personas, quienes circulaban en sentido contrario (Buenos Aires-Clorinda), resultando todos con lesiones de distinta consideración.
 
Traslado
En el lugar se hizo presente una ambulancia del SIPEC, trasladando a los lesionados hasta el hospital de la ciudad de Clorinda.
Concurrieron al sitio efectivos del Comando Radioeléctrico Policial de la Ciudad de Clorinda, de la Comisaria COSIV, del Cuerpo de Bomberos y peritos de criminalística, realizando las primeras actuaciones en el lugar, con conocimiento del Juez y Fiscal de turno.

Comments

comments

Comenta aquí