Política

Votó el precandidato a diputado nacional Mario Arce

En la Escuela Nº 519 de la ciudad capital, pasadas las 11 llevó a cabo su voto el precandidato a Diputado Nacional por el Frente Amplio Cambiemos, Mario Arce, remarcó que «a pesar de las dificultades que se dieron en el inicio de los comicios, la gente se está trasladando a votar».

 “Siento mucha satisfacción porque a pesar de la lluvia al menos en la capital se está desarrollando con normalidad todo lo que tiene que ver con el acto eleccionario y esperemos que siga así hasta la hora del cierre y vamos a estar esperando los resultados muy ansiosos para ver que decide el pueblo formoseño sobre estas PASO”.

Por otra parte Arce señaló «es más que importante esta, como cualquier votación, porque es el paso previo a definir quienes van a representar a la provincia en las bancas nacionales»
“Hasta ahora se da todo con normalidad, a pesar de que en el interior llovió bastante en lo que tiene que ver con el traslado de la gente por ahí que es una preocupación constante porque muchas gente que viven en colonias o en algunos lugares que son de difícil acceso, eso dificulta que puedan sufragar. Cada uno se la va ingeniando a su manera para ir a votar”, manifestó Mario Arce.

Comments

comments

Comenta aquí